Unos amigos mios muy simpáticos y buenas personas (Rafa y Rosa) decidieron hacerle un baby shower para su futura bebe, Leire, y se pusieron en contacto conmigo para que le realizara yo la tarta y los recuerdos.
Un baby shower tiene como fin ayudar a los padres a conseguir diversos objetos que necesitarán para su niño (ropa de bebé, mamaderas, etc.). Es una tradición popular en Estados unidos y en otros países influidos por la cultura y los medios de comunicación estadounidenses. En la mayoría de los países se realiza cuando el bebe aun no a nacido.
Quedó preciosa una de las tartas que mas me a gustado.
Encima del bizcocho he realizado un carrito de bebe que es una bola de poliexpan, decorada con fondant, porque lo querían de recuerdo no para comerlo, y el bebe lo hice con pasta de goma en un molde precioso.
Quedó super original, preciosa y sobre todo estaba buenísima.
Así quedo envuelta.
Y también tuvieron la idea de que les hiciera llaveros con fimo, ya sabéis arcilla polimérica como las que yo hago los llaveros, los pendientes, los colgantes y demás, como ya os comente en uno de mis post.
Y me puse manos a la obra, fueron 20 llaveros con la temática del baby shower que eran los colores blanco y naranja y con cositas de bebe, que aunque parezcan que se comen NO SON COMESTIBLES, al tratarse de arcilla polimérica.
Como podréis comprobar están todos los llaveros en una bolsita blanca y con una etiqueta de Mis tartitas de colores.
Y aquí esta el cesto listo para llevar.
Hasta la próxima... MUUUAACKKKS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario