Esta tarta la hice para celebrar el cumpleaños de tres amigos, Abel, Sonia y mi Yoyito, pero coincidía con Halloween, entonces claro que mejor que hacer un atauld con todos los detalles.
Es un bizcocho calado y relleno de ganache de chocolate y con mermelada de fresa, decorada con fondant, la tierra es nocilla para que se pegara mejor y galletas oreos trituradas, como decoración le hice algunas tumbas, telarañas y y un gatito de fondant y algunas galletas de vainilla de halloween.
En esta foto se ven mejor los detalles de la tarta, junto con las galletas oreo trituradas, la tumba, la telaraña y el gatito asustado.Esta tarta quedo super original y sobre todo terrorificamente ricaaaa.
Esta tarta la tengo mucho cariño porque es un regalo que le hice a mi madre por su cumpleaños, le dije que le iba a regalar un bolso de marca, la pobre me decía que no que yo no tenia dinero, y yo venga a insistir y le dije que eligiera de una marca, como pensaba que era mentira pues me dijo Channel, y claro la sorpresa que se llevo cuando vio la tarta de bolso channel, ja,ja,ja,ja,ja....
Aunque no se lo digo mucho pero Te quiero mama.
Aquí se ve de lado y de fondo unos cakepops que ahora enseñare.
Estos son unos cakepops, que para quien no lo sepa es un bizcocho desmigado y mezclado con cualquier crema, buttercreams, nocilla, crema de queso,y después bañado en chocolate de colores.
En mi caso yo hice el bizcocho desmigado con nocilla.
Esta tarta es un postre típico de latino América, se llama Tres leches y es un bizcocho que desde que lo probé en mi segunda tierra que es Republica dominicana, no deje de inventar hasta que por fin me salio, tenia loca a mi suegris y a mi cuñada comprandome uno cada dos días, ja,ja,ja,ja...es que esta tan buenoooo.
Es un bizcocho, al cual le echamos las tres leches como su propio nombre indica, leche condensada, leche evaporada y leche normal, pinchamos el bizcocho, le echamos la mezcla y lo metemos en la nevera mínimo tres días para que absorba todo.Una vez que esta empapado entre capa y capa le puse un poquito de dulce de leche, ese es mi toque personal, no va en la receta tradicional, pero un día probando y me quedo muy bueno pues entonces decidí incorporárselo, lo decoro con nata y como punto final le puse fresas y melocotón.
Bueniiiisimoooooo.....mmmmm...ja,ja,ja,ja.....
Esta es una tarta de una camiseta del fútbol club barcelona, es algo que me han pedido ya bastante y a todos los niños o hombres a los que se lo han regalado han quedado alucinados.
Es un bizcocho calado y relleno de nata-chock, que es nata con pepitas de chocolate, decorado con fondant.
No hay comentarios:
Publicar un comentario