Fue para Maria y es especial porque es una de mis mejores amigas, y es única, ja,ja,ja, y aparte porque le encantan los gatos , tiene tres y dos de ellos son negros así que le encanto la sorpresa.
En fin es un bizcocho calado y relleno de crema de chocolate y de mermelada de fresa, estaba buenísimo y sobre todo sorprendió mucho por la silueta del gato.
Sigamos con los cupcakes
Estos cupcakes los hice para el cumpleaños de mi princesa, mi sobrinita Lara, tiene ahora mismo 1 año y medio y esta para comérsela, es la niña de mis ojos.
Son cupcakes de vainilla decorados con buttercream sabor a nubes y con galletas de vainilla con fondant que también las puse independientes, os enseño mas fotos
Son tan tiernassss....
La siguiente tarta fue para una amiga cubana que me pidió una tarta que fuera blanca y plateada completamente, para ofrecerselo a Obatala que es una de las deidades de la religión yoruba.
Es un bizcocho calado y relleno de nata, decorado con fondant, le encantó tanto a ella como a su familia.
Estos cupcakes los hice cercanos a la navidad.
Son de buttercreams de vainilla y de chocolate, y los de fondant estan rellenos de chocolate.
Vamos con las galletas que son terroriiificasssss ja,ja,ja,ja
Estas galletas las hice con vista a Halloween y son galletas echas de vainilla decoradas con fondant y con gelatina de colores.
Me las pidieron para una fiesta en un cole, no me imagino la cara de todos esos niños cuando las vieron en sus calabazas, jajajajjajaja
No hay comentarios:
Publicar un comentario